hemorroides tratamiento natural

El H milagro – Como curé las hemorroides naturalmente en 48 horas

Almorranas, ¿qué son?

Almorranas (Hemorrhoides), ¿qué son?

Almorranas, también llamadas Hemorroides son una mala plaga; todos hemos escuchado hablar de ellas. Esta afección del colon causa dolores sin fin y para colmo de males, es muy desagradable; razón por la cual muchos prefieren tratar de ignorar ese tema. Las hemorroides cuentan entre las enfermedades más populares. Según algunos estudios son como el 50 % por cientos de las personas mayores de 50 años que las padecen. Aunque no se queda allí del todo; los que aún no han alcanzado tal edad también suelen sufrir de ellas. A la palabra almorranas o hemorroides se les asocia molestias en la región del ano, lo cual en sí es un poco confuso, porque todo ser humano tiene las Hemorroides, y está bien que sea así. Ellas cumplen una función importante como parte del cojinete en forma de anillo, juntamente con el esfinter que se encuentran debajo la mucosa del recto responsables del cierre del ano. Lamentablemente esto se convierte a veces en un problema nada agradable. El colchón de vasos saguíneos, útil para el asiento, cuando en un estado enfermizo se llena de sangre y que no puede drenar libremente, forma entonces las várices hemorroidales que salen del ano.

Formas de Hemorroides

Comunmente se diferencia 4 formas de Hemorroides:

Hemorroides 1er grado:

Estas solamente son internas, reconocibles y constatables por el médico mediante una rectoscopia. Dentro del colon se forman leves protuberancias de nódulos azulados y rojizos. Este grado de hemorroides es enteramente reversible y mayormente sin dolores; a veces reconocible por pequeñas cantidades de sangre en el papel toilet o en las heces.

almorranas hemorroidesHemorroides 2do grado:

En este estado las hemorroides aparecen durante la evacuación de heces por fuera del ano, pero vuelven a retirarse rápidamente. Sin embargo, al presionar, algunos nódulos caen en el canal del ano y se pueden sentir palpando con los dedos. También pueden producirse excemas en este estadio, pocas veces se presentan hemorragias. Más frecuentemente aparecen asociados con segregaciones y picazón en la región anal. Lamentablemente, para volver a una estado anterior hay que recurrir a la ayuda de un especialista y a aplicaciones de pomadas o algo similar.

Hemorroides 3er grado:

Las hemorroides en este estado salen durante la evacuación de heces y vuelven a su lugar interno únicamente por reposición. Algunos nódulos tienden a aparecer espontáneamente, por algún esfuerzo simplemente. Este grado se caracteriza por síntomas adicionales a excemas y picor, como son inflamaciones y secreción mucosa. Además hay frecuentes hemorragias y vólvulo. Este estado se ve acompañado de fuertes dolores.

Hemorroides 4to grado:

Aquí aparecen las hemorroides de forma permanente en la parte externa de ano, sin poder reposicionarlas hacia adentro. Las personas sufren considerablemente bajo los dolores que acompañan a las almorranas. Hinchazón y nódulos en la región anal se sienten fuertemente ampliados por inflamaciones, úlceras, picor y secreciones mucosas. Al recto así deformado se llama prolapso rectal.

Durante los dos primeros estados o grados de la enfermedad de hemorroides se puede obtener muchas veces una mejoría notable o hasta una recuperación total de la enfermedad por medio de una incidencia de evacuación adecuada al cuerpo humano, como también una higiene correcta, acompañándola por un cambio de alimentación.

h miracle
  • hemorroides
  • hemorroides tratamiento
  • hemorroides reversibles
  • escachar almorranas
  • hemorroides no vuelven a su lugar