hemorroides tratamiento natural

El H milagro – Como curé las hemorroides naturalmente en 48 horas

Remedios Caseros contra las hemorroides

Remedios Caseros contra las Almorranas       

Como es uso y costumbre en el área de medicina, se prefieren como medios contra las almorranas los remedios químicos y sintéticos. Muchas veces se dejan de un lado los remedios caseros contra las hemorroides aunque exhiben un resultado bueno y sobre todo duradero del tratamiento. Muchas personas reportan que los remedios químicos contras las hemorroides no surten efecto alguno o de manera muy insatisfactorio. Las personas afectadas buscan desesperadamente remedios  que produzcan un alivio de los dolores y molestias, aunque sea temporalmente. Por eso es que los remedios naturales están surgiendo cada vez más, cosa razonable al considerar los éxitos recientes de los remedios naturales contra las hemorroides. Los remedios contra las hemorroides, justamente los remedios caseros, lamentablemente subsanan solamente los síntomas, ya que para alcanzar una cura duradera se debe cambiar algo con la dieta, el sobrepeso, etc..remedios caseros contra las hemorroides

Remedios Caseros Usuales contra las Hemorroides

  1. Un remedio casero contra las almorranas antiguo, pero eficaz es una cura de manzanas. Para tal fin se consume diariamente un ¼ de litro de zumo (100% natural) de Manzana, también se puede exprimir por centrífuga).
  2. Baños de asiento para aliviar las dolencias. Para tal efecto se emplea preferentemente la Cola de Caballo, pero también el extracto de la corteza del roble, de la misma manera los baños con camomilla han demostrado ser muy calmantes. Es recomendable efectuarlos dos veces por día; el calor es muy agradable y curativo.
  3. Durante el baño de asiento aplicar el té de Camomilla o de Trebol de Olor con un algodón a las almorranas. Después del baño de asiento aplicar compresas de requesón o de bolsitas frias de Té Negro.
  4. La pomada de la Caléndula, mezclada a igual proporción con Miel se aplica directamente sobre las hemorroides para dejarlas penetrar. Tiene un efecto desinflamatorio, vosoconstrictivo y calmante para las partes de la piel enrojecida y tensa.
  5. También las pomadas y supositorios de extracto de Hojas de Hamamelis son remedios caseros útiles. Combaten de manera rápida las secreciones y tienen efectos desinflamatorios sobre los hemorroides.
  6. El Rusco, conocido también (entre otra veintena de nombres populares) como „Hierba de los Ratones“ o „Acebillo“, aplicado en una concentración del 10% de Ruscogenín, sustancia activa de la planta; se usa también en otras afecciones de venas como la varicosis.
  7. Nítricum Ácidum“ aplicarlo después de la defecación en caso de dolores fuertes.
  8. Comer muchas frutas y legumbres frescas y en general procurar una alimentación rica en fibras. Consumir sopas de Cebada, Avena o Arroz para que las heces sean blandas. Una dieta integral juntamente con el hábito de consumir suficiente líquido tiene efectos positivos sobre la consistencia de las heces.
  9. Alpicar la Hamamelis directamente, tres veces al día, sobre las hemorroides como crema o líquido en caso de hemorragias e hinchazón hasta que los síntomas hayan desaparecido.
  10. Alipcar regularmente Aceite de Rícino al las almorranas.
  11. Practicar regularmente deportes para activar la digestión y prevenir así la constipación, la cual obligaría a hacer mayor presión al evacuar. Y en general procurar estar sentado/a lo más rectamente posible, con las piernas abiertas; mejor aún es, permanecer parado/a como es costumbre en algunos países del hemisferio sur, porque así se aminora la presión sobre las hemorroides y hay mucho menos dolor al evacuar.
h miracle
  • aceite de ricino es bueno para las hemorroides
  • aceite de ricino para hemorroides
  • aceite de ricino para las hemorroides
  • ce yerbas naturales son desiflamatorias para la emorodes
  • hemorroides piernas abiertas